Oliver Klein, alcalde de Cambrils, visita Pasquali & Asociados

15 febrero 2022
Vsita-alcalde-Oliver-Klein-14Feb22.jpeg

El pasado lunes 14 de febrero tuvimos en Centro Médico Pasquali & Asociados la visita del alcalde de Cambrils, el señor Oliver Klein, quien vino acompañado por su jefe de gabinete, el señor Josep Maria Bonet. La delegación fue recibida por los directores del Centro, la Dra. Paola Pasquali y el señor Ali Johnston, directores médico y administrativo respectivamente.

Durante la visita, la delegación del consistorio cambrilense recorrió las instalaciones de nuestro centro médico y pudo informarse, de primera mano, sobre las diversas especialidades médicas que allí se dan cita, y de los diagnósticos y tratamientos que se aplican.

De particular interés resultó el equipo de epiluminiscencia digitalizada que permite crear mapas corporales de la piel del paciente. Se trata de un equipo Canfield® robotizado, único en España, que permite crear una imagen digitalizada de la piel del paciente. Se logra la integración de la imagen corporal del paciente y la de sus lesiones. Esta técnica de diagnóstico por imagen es de mucha utilidad para la detección temprana de cáncer de piel.

Nuestro centro médico está diseñado para atraer a Cambrils pacientes cuyas poblaciones de residencia se ubican dentro de un radio de 50km desde Cambrils. Eso incluye a unos 600.000 habitantes de Camp de Tarragona y Baix Penedès. La llegada de nuestros pacientes a Cambrils es además una fuente de actividad económica y por lo tanto de generación de riqueza para nuestra población. Esta circunstancia de nuestro Centro como generador de riqueza para Cambrils fue expuesta al alcalde, quien la recibió con sumo interés.

En nombre de la dirección de Centro Médico Pasquali & Asociados agradecemos al señor Oliver Klein y al Ayuntamiento de Cambrils por su interés en conocer mejor nuestras actividades.

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-24 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.