COMO LLEGAR



Centro Médico Pasquali & Asociados está situado estratégicamente al lado del Barrio Antiguo de Cambrils, desde donde sirve a los 600.000 residentes del Camp de Tarragona, ubicados dentro de un círculo de 50 km de radio y a no mas de media hora de recorrido por carretera.




Cambrils está a no mas de media hora


POR CARRETERA

Usar la salida de Cambrils-Oeste de la Autovía del Mediterráneo (A7) o la salida 37 (Cambrils) de la Autopista del Mediterráneo (AP-7). También: por la costa, por la N-340; desde Montbrió del Camp, por la T-312; y desde Reus, por la TV-3141 o por la C-14.

El centro está ubicado en un área urbana con abundante aparcamiento en zona blanca, aunque altamente demandado. Las opciones más convenientes para conseguir con seguridad aparcamiento disponible son utilizar el parking municipal Les Comes (gratuito) o las avenidas periféricas al Parc del Pescador, en especial por su costado sur, Av, del Mil-lenari, o por su costado este, Av. Charles Darwin. Ver las marcas color lila en el mapa.



Mapa vial y de aparcamiento

Aparcamiento gratuito cercano en el Parking Les Comes y en zona blanca alrededor de Parc El Pinaret



POR TREN

La nueva estación de Cambrils está en la Av. Charles Darwin, a 1 km de Centro Médico Pasquali & Asociados; nos conectamos por una caminata de 15 min por el costado este del Parc del Pinaret o un corto traslado en taxi.

La línea R16 de Rodalies/Cercanías de Camp de Tarragona (Rodalies de Catalunya), conecta a Cambrils por el oeste con L’Hospitalet de l’Infant y hasta Tortosa; y por el este con Vila-seca, Tarragona, Altafulla-Tamarit, Torredembarra, Sant Vicenç de Calders (El Vendrell) y hasta Barcelona.

La línea R4 de Rodalies/Cercanías conecta El Vendrell y Vilafranca del Penedès con Cambrils, con trasbordo en Sant Vicenç de Calders.



Servei de Rodalies del Camp de Tarragona



POR AUTOBÚS

Rutas inter-urbanas. La red de autobuses exprés.cat conecta Cambrils, a través de Tarragona, con las otras poblaciones del Camp de Tarragona: Reus, Vila-seca, Salou, Torredembarra, Valls y El Vendrell.

Red bus expres Camp de Tarragona



Rutas urbanas. Las dos rutas urbanas de Cambrils, L1 y L2, tienen parada en la proximidad de Centro Médico Pasquali & Asociados.


Líneas locales autobús Cambrils


POR TAXI

Servicios taxi de Cambrils:

Radio Taxi: 977 36 26 22
Radio Taxi Cambrils: 977 36 33 23
Audio Taxi: 977 97 20 10


Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

Noticias recientes

© 2020 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.