EQUIPO DIRECTIVO


Nuestro equipo directivo

NUESTROS DIRECTORES


Dra Paola Pasquali, Directora Médica
Dra. Paola Pasquali, Directora Médica

Directora Médica

Dra. Paola Pasquali


Tiene en su haber una larga experiencia en la coordinación y dirección de equipos profesionales: como directora en sociedades científicas; en la edición de libros médicos; en la organización y coordinación de congresos internacionales; y, como Coordinadora del Servicio de Dermatología del Pius Hospital de Valls.


Ai Johnston, Director Administrativo
Ali Johnston, Director Administrativo

Director Administrativo

Ali Johnston


Ingeniero de formación y luego especializado en escuelas de negocio (MBA), acumula una amplia experiencia internacional: como directivo en grandes empresas e instituciones públicas, y como consultor empresarial. Campos de experiencia: estrategia empresarial, finanzas corporativas, mergers & acquisitions, mercados de capitales y marketing.



NUESTRAS GERENTES


Cori Medina, Gerente de Administración

Gerente de Administración

Cori Medina


Tiene una diplomatura en gestión sanitaria y amplia experiencia administrativa-sanitaria ganada en el desempeño de diferentes roles dentro en empresas sanitarias privadas de la región del Camp de Tarragona. Es la responsable de la relación administrativa con médicos y proveedores.



Carlota Pasquali, Gerente de Establecimiento
Carlota Pasquali, Gerente de Establecimiento

Gerente de Establecimiento

Carlota Pasquali


Arquitecto de formación que luego de una larga carrera profesional en el ámbito académico universitario, aplica sus múltiples conocimientos y habilidades para gestionar con alta eficiencia nuestra sede, además de llevar la relación administrativa con nuestros pacientes.



Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.