Un potente equipo de piel

18 junio 2020
Artículo-Equipo-de-piel-Jun20-1200x687.png

Cambrils tiene la fortuna de disponer de un potente equipo de profesionales sanitarias, todas mujeres, especialidades en piel. El equipo está formado por tres dermatólogas, una cirujana plástica, una médica estética, una podóloga, una fisio-esteticista y una especialista en micropigmentación. Este equipo está en Cambrils a disposición de los residentes del Camp de Tarragona.

La revista local Navegant per Cambrils, en su última edición de junio de 2020, publica un reportaje hecho a la Dirección de Centro Médico Pasquali & Asociados sobre el equipo de piel del Centro. El reportaje completo lo puedes leer aquí.

 

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

Noticias recientes

© 2020 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.