Terapia Fotodinámica

3 junio 2021
Tera-Fotidina-636x636-1.jpg

La terapia fotodinámica (TFD) es un procedimiento terapéutico no invasivo, utilizado con éxito tanto en el tratamiento de enfermedades de la piel como en procedimientos estéticos. En el ámbito de la dermatología clínica, la TFD se aplica con éxito en el tratamiento de queratosis actínicas, acné, rosácea, enfermedad de Bowen y también en carcinomas vasocelulares. En el campo de la dermatología estética, la TFD se utiliza para tratar el foto-envejecimiento cutáneo.

Dra. Paola Pasquali: «Mi experiencia en TFD, tanto como procedimiento terapéutico como procedimiento estético, me lleva a respaldar esta técnica no invasiva, selectiva, de pocos efectos secundarios».

Leer mas sobre terapia fotodinámica…

 

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-24 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.