Servicio de Ecografía

2 agosto 2021
pexels-mart-production-7088485-1200x800.jpg
La ecografía es una herramienta de diagnóstico por imagen con muchas ventajas: es no-invasiva (el cuerpo no es penetrado por agujas o sondas), no irradia, sus resultados son inmediatos, requiere de poca preparación del paciente, es repetible y es muy económica. Ademas, es una valiosa ayuda para guiar el especialista en procedimientos quirurgicos.

Como técnica de diagnóstico la ecografía se utiliza en muchas aplicaciones, tales como las siguientes: abdominal, transcraneal, mama, cardiología, ginecología, obstetricia, musculoesquelético, partes pequeñas, vascular, urología y dermatología.

Para más información sobre nuestros servicios de ecografía, pincha aquí.

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-23 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.