REJUVENECIMIENTO GENITAL FEMENINO



Rejuvenecimiento genital femenino

RECOMENDADO COMO TERAPIA FUNCIONAL O ESTÉTICA

Dr. Juan Salinas: Mi experiencia en ginecología me lleva a proponer estas soluciones de rejuvenecimiento vaginal, tanto funcional como estético, a mujeres mayores de 50 años que han llegado a la menopausia o que por haber tenido problemas con sus partos o cáncer de mamas se beneficiarían, tanto ellas como sus parejas, de una mejora en su vida sexual.


El envejecimiento del suelo pélvico es un proceso natural

A lo largo de su vida el cuerpo de la mujer pasa por diferentes etapas. Sin duda que el embarazo, aunque una etapa que puede generar grandes satisfacciones personales, es una de las que somete al cuerpo femenino a un mayor estrés físico: la presión de feto sobre el suelo pélvico, el parto en sí mismo y el uso de instrumentación durante el parto pueden producir daños en las estructuras del suelo pélvico, con consecuencias a corto, medio o largo plazo.

Adicionalmente, el envejecimiento de los tejidos corporales y los cambios hormonales propios de una mayor edad pueden empeorar los síntomas e incluso generar disfunciones del suelo pélvico que repercuten en el control de la micción y la sexualidad, con importantes consecuencias en la autoestima, en la relación de pareja, y en definitiva, en la calidad de vida.

Sin embargo, los adultos mayores desean prolongar su vida sexual

Hasta ahora se ha usado la palabra sexagenario para designar a hombres y mujeres en su década de los 60s, en su mayoría retirados, dedicados a sus nietos, a alguna afición o a simplemente ver pasar la vida.

Hoy se usa la expresión “Sexalescentes” para referirse a aquellos hombre y mujeres mayores de 50 años que llevan una vida activa, una nueva juventud, una nueva adolescencia, con patrones que no se corresponden con los quincuagenarios ni mucho menos con los sexagenarios tradicionales.

Los sexalescentes no ceden protagonismo en su actividad laboral o social, ni en el ámbito afectivo.  Son hombres y mujeres con estabilidad económica y emocional, que lo que buscan es envejecer con calidad. Para ellos, la vida se debe vivir con pasión: en lo laboral, en el hedonismo y si, también, y de mucha importancia, en el ámbito de lo sexual. Sexualidad que incluye el erotismo, la obtención de placer, el disfrute de la intimidad.

La buena noticia: la ginecología de rejuvenecimiento vaginal puede ayudar

Para las mujeres de mas de 50 años la ginecología de rejuvenecimiento genital, tanto funcional como estética, ofrece nuevas opciones tecnológicas y terapéuticas, donde confluyen procedimientos ginecológicos, estéticos, dermatológicos y plásticos; todos ellos para ayudarlas a disfrutar mejor de su sexalescencia.

Someterse a procedimientos de cirugía genital no es solo un capricho; éstos pueden contribuir a corregir problemas funcionales asociados con el deterioro de la anatomía femenina o a mejorar la apariencia de los genitales externos, todo ello coadyuvando a un mayor disfrute sexual, mayor armonía en la relación de pareja y, en definitiva, mejor calidad de vida. Si se tienen en cuenta los problemas debidos a disfunciones de suelo pélvico, la preocupación por la apariencia de los genitales externos preocupa a un 60% de las mujeres mayores de 60 años.

Estos son algunas de las patologías de rejuvenecimiento genital femenino que se tratan:  hiperlaxitud vaginal, hipertrofia de labios menores, laxitud o labios mayores hipotróficos, hiperpigmentación vulvar, incontinencia urinaria, atrofia vaginal (Síndrome Genitourinario de la Menopausia), infecciones urinarias de repetición, dolor por relaciones sexuales, cicatrices vulvares, verrugas genitales y enfermedades dermatológicas de la vulva (liquen escleroso, liquen plano).


Reconstrucción genital femenina

En Centro Médico Pasquali & Asociados contamos con especialistas que, como el ginecólogo Dr. Juan Salinas, tienen el entrenamiento y la experiencia necesarios para poder ofrecerle soluciones personalizadas en rejuvenecimiento genital femenino, tanto funcional como estético. Los procedimientos son personalizados y utilizamos en ellos la mejor tecnología. Consúltenos. Citas: telefónica al +34 877 977 878, WhatsApp al +34 637 661 208, online en nuestra APP Web PacienteCMPA y en nuestra página Web www.medpasquali.com.


PEDIR CITA

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-24 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.