MEDICINA ESTÉTICA



medicina estética

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN CAMBRILS

Nuestra visión de la medicina estética es desde la perspectiva de la salud. Somos médicos y solo recomendamos aquellos procedimientos que han demostrado científicamente dar buenos resultados; no aplicamos procedimientos que pongan a riesgo la salud de nuestros pacientes. Consulta a uno de nuestros especialistas en medicina estética, cirugía plástica, dermatología estética o reconstrucción íntima femenina.


Tratamientos estéticos en Pasquali & Asociados

Centro Médico Pasquali & Asociados es ya reconocido en Cambrils como centro de especialidades médicas, en especial por su servicio de dermatología privada, el más potente de la provincia de Tarragona. Este reconocimiento llega desde mucho más allá de las fronteras del municipio: recibimos pacientes de toda la provincia.

Nuestro servicio de piel no solo dispone de un equipo médico de profesionales de primer nivel, bajo la coordinación de la Dra. Paola Pasquali, internacionalmente reconocida por su actividad en la prevención y tratamiento de cáncer de piel; además, tiene la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de la piel.

Este equipo de especialistas de la piel no solo se dedica al diagnóstico y tratamiento de nuestra piel en caso de enfermedades; también trabajan para ayudar a devolver a nuestra piel la belleza que haya perdido por el paso del tiempo, por la exposición a medio ambiente, a causa de una alimentación inadecuada o por excesos con nuestro estilo de vida.

El equipo de piel de Centro Médico Pasquali & Asociados complementa sus fortalezas en medicina estética, con especialistas en cirugía estética y ginecología regenerativa, y con otros especialistas en medicina interna y nutrición.

Salud, belleza y equilibrio

La salud y la belleza son dos manifestaciones del buen estado de nuestro cuerpo. El equilibrio mental es también necesario para sentirse sano y con belleza. Salud física, belleza corporal, y equilibrio emocional son ingredientes indispensables para nuestra salud y belleza integral, y para nuestra felicidad.


Centro Médico Pasquali & Asociados. Una piel sana es muy importante

¿Qué servicios de medicina estética se ofrecen?

En al caso de embellecimiento facial ofrecemos servicios para tratar arrugas, flacidez, cicatrices de acné, seborrea, piel seca, melasma y daño solar.

Como tratamiento de belleza para otras zonas del cuerpo ofrecemos el tratamiento de celulitis cicatrices, tratamiento pre/post liposucción, estrías.

¿Qué tecnologías empleáis en los tratamientos de estética?

Plasma rico en factores de crecimiento (también identificado como plasma rico en plaquetas o PRP) es una tecnología que, a partir de una muestra de sangre del paciente, obtiene un concentrado de sangre, para ser reinyectado al tejido del paciente que se quiere rejuvenecer. El concentrado sanguíneo rico en el factor de crecimiento derivado de las plaquetas (FCDP) contribuye a la reparación tisular por multiplicación celular. La terapia con factores de crecimiento favorece la regeneración cutánea y puede ayudar a mejorar algunas condiciones de alopecia.

Las ondas de choque son ondas acústicas que se mueven a una velocidad mayor que la del sonido. Las ondas de choque activan en los tejidos procesos de revascularización, aumento del metabolismo celular, reabsorción de depósitos de calcio, reducción de la inflamación, reducción del dolor y remodelación colágena.

Los peelings son procedimientos que eliminan capas de células de la dermis (peeling superficial) o la epidermis (peeling profundo) y estimulan a esos tejidos a regenerarse. El peeling superficial se emplea en acné, melasma, rosácea, seborrea y piel seca. El peeling profundo se emplea en código de barras, melasma, foto-envejecimiento y daño actínico.

La terapia fotodinámica (TFD) consiste en la colocación sobre la piel de un agente sensibilizante y, pasado un periodo de incubación, la exposición de la zona a una luz de una longitud de onda específica. Esta luz produce una foto-activación de las células sensibilizadas (dianas celulares), generando en ellas un daño oxidativo que termina por destruirlas. La TFD da excelentes resultados en el tratamiento del foto-envejecimiento.

¿Y en caso de que en mi caso ser recomiende una intervención de tipo quirúrgica?

En caso de ser necesarios, Centro Médico Pasquali & Asociados ofrece sus servicios de cirugía dermatológica, de cirugía plástica y de reconstrucción íntima femenina

Cirugía plástica

Bien sea que se trate de facial, corporal o de mamas, la cirugía plástica puede ser una buena solución cuando los tratamientos de la medicina estética, antes descritos, son insuficientes.

En cirugía plástica facial, se busca corregir defectos del rostro para dar un aspecto mas atractivo; siempre natural y proporcionado. La blefaroplastia, superior o inferior, es el tratamiento de los párpados para eliminar exceso de piel o bolsas de grasa.  Ésta no requiere ingreso hospitalario. La Otoplastia es el tratamiento de las orejas para corregir deformidades, siendo la mas frecuente las orejas desenganchadas o “en asa”. Se hace con anestesia local. La liposucción de papada elimina la grasa de la zona submandibular y cuello.

La cirugía plástica corporal busca mejorar la silueta, reduciendo el volumen corporal o corrigiendo problemas de flacidez. La liposucción/lipoescultura es el remodelado de los tejidos grasos mediante una cánula aspirante. La abdominoplastia permite eliminar el exceso de grasa y piel abdominal que no se reducen con dieta o con deporte. El lifting de brazos o muslos (dermo-lipectomía de extremidades) permite corregir el exceso de piel por flacidez de la cara interna de estas extremidades.

La cirugía plástica de mama busca restaurar el atractivo sexual asociado con la feminidad. Puede tratarse de aumento, reducción o elevación de los pechos. El aumento se realiza con la ayuda de implantes de alta calidad, seguros, adaptados en su forma a las características de cada paciente. Las mamas de gran volumen pueden ocasionar problemas de pérdida de movilidad, dermatitis, dolor crónico cervical o dorsal o caída de los pechos. Además, con la edad la mama tiende a caer. La mastopexia eleva la mama a su posición original, además que la remodela.

Reconstrucción íntima femenina

Las mujeres mayores de 50 años tienen el derecho a una vida sexual activa. La terapia de regeneración íntima puede ayudar restaurar la calidad de la sexualidad mediante correcciones, de tipo estético o funcional, a patologías como: hiperlaxitud vaginal, hipertrofia de labios menores, laxitud o labios mayores hipotróficos, hiperpigmentación vulvar, incontinencia urinaria, atrofia vaginal (Síndrome Genitourinario de la Menopausia), infecciones urinarias de repetición, dolor por relaciones sexuales, cicatrices vulvares, verrugas genitales y enfermedades dermatológicas de la vulva (liquen escleroso, liquen plano).

Someterse a procedimientos de cirugía genital no es un capricho; éstos pueden contribuir a corregir problemas funcionales asociados con el deterioro de la anatomía femenina o a mejorar la apariencia de los genitales externos, todo ello coadyuvando a un mayor disfrute sexual, mayor armonía en la relación de pareja y, en definitiva, mejor calidad de vida.



Consulta gratuita y financiación a la medida

Consulta tu caso con alguno de nuestros especialistas. Estudiaremos tu caso y te propondremos la solución que ofrezca mejores resultados. La primera consulta de información sobre medicina estética o cirugía plástica es gratuita. Luego, de ser necesario, podemos ayudarte a configurar la financiación a tu medida.

Nuestros especialistas que tienen el entrenamiento y la experiencia necesarios para poder ofrecerle soluciones personalizadas en medicina estética, dermatología estética, cirugía plástica y regeneración íntima femenina. Consúltenos. Citas: telefónica al +34 877 977 878, WhatsApp al +34 637 661 208, online en nuestra APP Web PacienteCMPA y en nuestra página Web www.medpasquali.com.


PEDIR CITA

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-23 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.