MEDICINA ESTÉTICA EN CAMBRILS



medicina estética

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN CAMBRILS

Vemos la medicina estética desde la perspectiva de la salud. Somos médicos y solo recomendamos aquellos procedimientos que han demostrado científicamente dar buenos resultados; no aplicamos procedimientos que pongan en riesgo la salud de nuestros pacientes.

Medicina estética

La medicina estética es una especialidad médica, definida por la Sociedad Española de Medicina Estética como ‘la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar’.

Se trata de un servicio profesional sanitario que busca devolver a nuestra piel parte de la belleza perdida por el paso del tiempo, por la exposición al medio ambiente, a causa de una alimentación inadecuada o por excesos con nuestro estilo de vida.

Salud, belleza y equilibrio

La medicina estética, junto con la medicina de salud corporal y con la psicología, son tres perspectivas profesionales que contribuyen a integrar, para un mayor bienestar personal, la belleza y la salud corporales y el equilibrio emocional.

¿Qué tipos de problemas resuelve la medicina estética?

Ofrecemos servicios para tratar varices, arrugas, flacidez, cicatrices de acné, otras cicatrices, seborrea, piel seca, melasma y daño solar.


Centro Médico Pasquali & Asociados. Una piel sana es muy importante

Medicina estética en Cambrils, en Pasquali & Asociados

Para lograr un mejor resultado y además minimizar las complicaciones al paciente, la medicina estética solo debe realizarse por personal sanitario especializado. Centro Médico Pasquali & Asociados es ya reconocido en la provincia de Tarragona, e incluso más allá de la provincia, como centro de especialidades médicas; en especial, por su servicio de dermatología. Como especialistas de la piel, el servicio de medicina estética en Pasquali & Asociados complementa los servicios de dermatología no-estética. Además, otras especialidades como la medicina interna, psicología y nutrición, contribuyen a que el servicio de medicina estética se preste con los mejores resultados para el paciente.

La dirección médica de Pasquali & Asociados está a cargo de la Dra. Paola Pasquali, especialista en piel e internacionalmente reconocida por su actividad profesional en la prevención y tratamiento de enfermedades de la piel.

¿Qué tratamientos de medicina estética empleáis en vuestro centro médico de Cambrils?

La medicina estética ofrece una amplia gama de tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos. A continuación, presentamos algunos de los tratamientos de medicina estética disponibles en Centro Médico Pasquali & Asociados:

  1. Toxina botulínica (Botox™). La toxina botulínica es un tratamiento que se utiliza para reducir las arrugas y líneas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo. El tratamiento consiste en inyectar pequeñas dosis de toxina botulínica en los músculos faciales, lo que relaja las contracciones musculares y suaviza las arrugas.
  2. Ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un tratamiento que se utiliza para rellenar arrugas y líneas de expresión, así como para dar volumen y definición a los labios y pómulos. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y se degrada con el tiempo; su aplicación ayuda a restaurar el volumen y la hidratación de la piel.
  3. Mesoterapia facial. La mesoterapia facial es un tratamiento que se utiliza para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias nutritivas, vitaminas y antioxidantes en la piel, lo que promueve la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.
  4. Mesoterapia corporal. Es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.
  5. Peelings químicos. Los peelings químicos son un tratamiento que se utiliza para renovar la piel y mejorar su apariencia. Consiste en aplicar una solución química en la piel, lo que ayuda a exfoliar las capas superficiales de la piel y estimular la regeneración celular.
  6. Tratamientos para la celulitis. La medicina estética ofrece diversos tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos para reducir la celulitis, como la radiofrecuencia, la carboxiterapia, la mesoterapia y el láser lipolítico.
  7. Plasma rico en factores de crecimiento (también identificado como plasma rico en plaquetas o PRP) es una tecnología de bio-estimulación que, a partir de una muestra de sangre del paciente, obtiene un concentrado de sangre, para ser reinyectado al tejido del paciente que se quiere rejuvenecer. El concentrado sanguíneo rico en el factores de crecimiento derivados de las plaquetas (FCDP) contribuye a la reparación tisular por multiplicación celular. El PRP favorece la regeneración cutánea, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. La terapia con factores de crecimiento puede ayudar a mejorar algunas condiciones de alopecia (caída anormal del pelo).
  8. Plasma rico en Plaquetas. La aplicación del plasma rico en plaquetas es una que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
  9. Hilos tensores. Es un tratamiento de tensado cutáneo que se basa en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte mecánico de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y, además, favoreciendo la producción natural de colágeno.
  10. Hidroxiopatita cálcica. Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, ésta inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento de este alrededor de la zona inyectada.
    Su efecto en la piel es progresivo, pues su función, a partir del momento en que es inyectado, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.
  11. Escleroterapia. Permite tratar las venas retorcidas y dilatadas, que se conocen como várices. Las várices suelen formarse en las piernas. La escleroterapia también sirve para tratar las arañitas, que son un tipo leve de várices.
  12. La terapia fotodinámica(TFD) consiste en la colocación sobre la piel de un agente sensibilizante y, pasado un periodo de incubación, la exposición de la zona a una luz de una longitud de onda específica. Esta luz produce una foto-activación de las células sensibilizadas (dianas celulares), generando en ellas un daño oxidativo que termina por destruirlas. La TFD da excelentes resultados en el tratamiento del foto-envejecimiento.
  13. Las ondas de choque son ondas acústicas que se mueven a una velocidad mayor que la del sonido. Las ondas de choque activan en los tejidos procesos de revascularización, aumento del metabolismo celular, reabsorción de depósitos de calcio, reducción de la inflamación, reducción del dolor y remodelación colágena.
  14. La blefaroplastia, superior o inferior, es el tratamiento de los párpados para eliminar exceso de piel o bolsas de grasa.


Consulta gratuita y financiación a la medida

Consulta a uno de nuestros especialistas. La visita informativa te saldrá gratis si contratas alguno de nuestros servicios de medicina estética. La totalidad del importe de la visita informativa (30€) te será descontado al importe de tu primer tratamiento. En ocasiones, ofrecemos como oferta una primera visita informativa gratuita. ¡Consúltanos!

Luego, de ser necesario, podemos ayudarte a configurar financiación a tu medida.

Nuestros especialistas que tienen el entrenamiento y la experiencia necesarios para poder ofrecerle soluciones personalizadas en medicina estética, Consúltenos. Citas: telefónica al +34 877 977 878, WhatsApp al +34 637 661 208, online en nuestra APP Web PacienteCMPA y en nuestra página Web www.medpasquali.com.


PEDIR CITA

Nuestra Misión

medpasquali_transparent_gris

En Centro Médico Pasquali & Asociados nos dedicamos a prestar atención médica especializada, al más alto nivel profesional, en la región del Camp de Tarragona (comarcas de Alt Camp, Baix Camp, Conca de Barberà, Priorat, Tarragonès y Baix Penedès). Nuestro reto es hacer una medicina individualizada, centrada en la persona, para su mejor calidad de vida. Nuestros profesionales forman un equipo comprometido con la salud de nuestros pacientes y en general con la calidad de vida de nuestra comunidad.

© 2020-24 by Elaia Health Services, SL. B55512727. All rights reserved.